Onlineprinters mayo 2016
 

Prisma Grupo, MPA y MAS Business, juntos

Martes, 10 de febrero 2009

Las tres empresas han llegado a un acuerdo por el cual formarán un gran grupo de comunicación de servicios integrados que prevé alcanzar una facturación de 11 millones de euros en 2009

MPA (agencia de marketing relacional y eventos), MAS Business (consultoría especializada en servicios de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial) y Prisma Grupo han llegado a un acuerdo para crear un nuevo grupo de comunicación de servicios itegrados que prevé alcanzar una facturación total de 11 millones de euros en 2009.

 

La nueva agencia se posiciona en el mercado como una agencia de servicios integrados de marketing, comunicación y publicidad, abarcando desde la creatividad y la publicidad en medios convencionales y digitales, el marketing estratégico o la comunicación corporativa hasta el desarrollo de grandes eventos, acciones en punto de venta o programas de fidelización.

 

La nueva agencia cuenta con una importante cartera de clientes, resultante de la suma de ambos grupos. MPA, agencia con más de 20 años de trayectoria, trabaja para clientes nacionales e internacionales como Toyota, Apple, Real Madrid, Pernord Ricard, Merck Sharp & Dome, Essilor, FIAT Group Automóviles Spain, Universal Pictures, Esic, Sanitas, Ineco Tifsa, Mapfre Vida. Por su parte, Prisma Grupo trabaja con cuentas como Diario Marca, L’oreal, Chronoexpress, Proinsa, Grupo Cuatrocaños, Solaria, Antonio de Miguel, Original Country o Globaldecó, entre otros. Además, este acuerdo conlleva la fusión de las sedes que ambas agencias tienen en Madrid.

 

Así mismo, MAS Business dará soporte a la nueva agencia con el desarrollo de un área específica para la implementación de proyectos de responsabilidad social empresarial y servicios de sostenibilidad, lo que permitirá trabajar las marcas en todo su recorrido, desde su adn hasta el contacto con el consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing