Onlineprinters mayo 2016
 

Procter&Gamble da las gracias a las mamás

Jueves, 02 de febrero 2012

La campaña global de Procter&Gamble prevé recaudar 5 millones de dólares para el deporte juvenil, a la vez que apoya a más de 150 atletas

Procter & Gamble, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, se comprometió el pasado 13 de enero a ayudar a mejorar el día a día de madres de todo el mundo gracias a su campaña para las Olimpiadas 2012 “Gracias, Mamá”.

 

 

Roger Federer también da las gracias a su mamá

 


 
La compañía prevé recaudar 5 millones de dólares para colaborar con la creación y desarrollo de programas de deporte base en todo el mundo. Una parte de los beneficios y las donaciones de las marcas líderes de la compañía - incluyendo Ariel, Fairy, Pantene, Olay, Gillete, H&S y Braun, ayudarán a aquellas personas en las que las madres centran toda su atención, sus hijos. Además, P&G ayudará a muchas madres de atletas olímpicos a vivir las Olimpiadas.

 

 

 

 

P&G y sus marcas también patrocinan a más de 150 atletas, quienes aparecerán en publicidad y en campañas que generarán ventas y donaciones que contribuirán al apoyo del deporte juvenil. Entre los deportistas de élite patrocinados por P&G y sus marcas están: el jugador de baloncesto Rudy Fernández (Gillette); el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro (H&S); el nadador Michael Phelps (H&S); la atleta Paula Radcliffe (Fairy y Pampers); el tenista Roger Federer (Gillette), la atleta Jessica Ennis (Olay); y el jugador de badminton Lin dan (Gillette).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing