Onlineprinters mayo 2016
 

Profero con Toblerone en Internet

Jueves, 31 de enero 2002

Los internautas podrán ganar cada día un Toblerone de 4,5 Kg.

La agencia de publicidad interactiva Profero Iberia ha creado una campaña para la marca de chocolates suizos Toblerone. Con el slogan "Un chocolate de cine" los internautas pueden ganar cada día un Toblerone gigante de 4,5 kilogramos.

Toblerone pertenece al grupo alimenticio Kraft, que agrupa también a otras marcas (como Suchard o Milka) de gran tradición en la elaboración de chocolates desde el siglo XIX. Toblerone, una de sus marcas más destacadas, acaba de convertirse en patrocinador de la cartelera de Yahoo, lo que ha servido como punto de partida para la promoción que desarrolla Profero.

Los banners que Profero ha creado para esta campaña se inspiran en el mundo del cine y buscan que los internautas participen, contestando por qué creen que Toblerone "es un chocolate de cine". Diariamente, y a lo largo de tres meses, se sorteará entre los participantes un Toblerone de 4 kilos y medio. 

Profero se encarga de la publicidad en la red de Línea Directa, Philips, Marca, CNN, Círculo de Lectores, EresMas, Merril Lynch o Infoempleo. La fuerte inversión en tecnología propia para el desarrollo de campañas en Internet ha situado a Profero a la cabeza de las agencias de publicidad interactivas de Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing