Onlineprinters agosto 2016
 

Profero lanza la campaña "barcelo.com"

Lunes, 24 de marzo 2003

El objetivo es promocionar los servicios de la cadena hotelera a nivel nacional e internacional

PROFERO Iberia, la mayor agencia de publicidad en Europa en planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, ha emprendido la campaña de hoteles barcelo.com, promocionando el nuevo site en EEUU, UK, Alemania e España. 

Barceló, consciente del crecimiento del comercio electrónico y de la tendencia hotelera a la facturación vía Internet, ha confiado en PROFERO Iberia para llevar a cabo la campaña  de lanzamiento. 

Tal campaña tiene como objetivo primordial reflejar el amplio abanico de ofertas que Barceló ofrece a sus clientes, destacando la personalización ante las diferentes modalidades de estancia (vacaciones, ciudad, grupos, conferencias e incentivos, golf/diving, parejas, familias, spa/casino.)

La campaña se puso en marcha el 1 de marzo y se prolongará durante un mes, período durante el cual se efectuará un seguimiento diario para evaluar la eficacia del proyecto. De este modo, Barceló y PROFERO, lanzarán varias ofertas en tiempo real y testarán los motivos de compra de los consumidores mediante el Profero Adserver.

Asimismo, PROFERO creará una plataforma de email para entablar dialogo digital con los consumidores mediante el sistema de CRM, Indico. La plataforma permitirá prever las ventas de los próximos meses para proyectar las ventas totales de 2003, asegurando un ROI para Barcelo.com.

Según Frank Martínez, director general de PROFERO, "las relaciones que establecemos con nuestros clientes van más allá que una agencia de publicidad. La relación con Barcelo demuestra como nos preocupamos para ayudar al cliente a conseguir sus objetivos."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing