Samsung abril 2019
 

Carlos San Isidro, Director de desarrollo de negocio en DHM

Carlos San Isidro, Director de desarrollo de negocio en DHM
Miércoles, 20 de marzo 2019

La agencia de comunicación y marketing DHM (Grupo Pacífico) refuerza así su estrategia de crecimiento para el 2019 y fortalece su área de producción artística.

El nuevo año ha comenzado con novedades para DHM. La agencia de comunicación y marketing de Grupo Pacífico nombra a Carlos San Isidro como Director de desarrollo de negocio. La llegada de San Isidro viene a reforzar la estrategia de crecimiento para este año y sitúa el foco en su área más creativa y artística. Con ello, DHM se anticipa a las demandas del cliente y da respuesta a las necesidades de los grandes proyectos del futuro.

Los eventos están cambiando no solo en cuanto a espacios o finalidad sino, fundamentalmente, en su concepción. Las ideas requieren de más originalidad y de una perfecta armonía con las innovaciones tecnológicas que ya son realidad”, explica Santiago del Hierro, Director general de DHM.

Con esta incorporación, la agencia se sitúa dentro del sector como referente en la producción de grandes eventos y especialista en aquellos en los que prima la versatilidad. “Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la excelencia en todos los proyectos que llevamos a cabo. Algo que conseguimos con la implicación de todo el equipo y el análisis constante de nuestro trabajo”, sostiene Del Hierro.

Un nuevo miembro en el equipo

Productor y promotor en España de Disney in Concert: Magical Music y otros espectáculos de calado internacional, Carlos San Isidro se forma en Estados Unidos donde desarrolla una extensa actividad como productor de gran evento corporativo y proveedor artístico de importantes instituciones norteamericanas. En España, funda la agencia artística GRC-Artists donde, además de continuar como proveedor de servicios artísticos para empresas y teatros, gestiona y promueve la carrera de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.


Grupo Control