Casting Workbook Global ficha a Felipe San Juan

Casting Workbook Global ficha a Felipe San Juan
Miércoles, 16 de enero 2019

Felipe San Juan, el nuevo Vicepresidente de desarrollo de negocio en Iberoamérica de Casting Workbook Global, procede de la agencia &Rosàs en Barcelona. Anteriormente trabajó en Bates (Miami), Saatchi & Saatchi y Google (Madrid) y DDB (Nueva York).

Casting Workbook Global ha anunciado el nombramiento de Felipe San Juan como nuevo Vicepresidente de desarrollo de negocio para los mercados de Latinoamérica e Iberia.

Casting Workbook revolucionó la industria del `casting´ online en cine y televisión en 1994 y, durante los últimos 25 años, ha sido líder en Norteamérica en el desarrollo de soluciones de tecnología para actores, agentes, directores de casting, productores, directores, estudios y medios audiovisuales. En 2019, la compañía lanzará nuevos productos disruptivos en la industria, y se expandirá en Europa y Latinoamérica.

“Estamos muy ilusionados por incorporar a Felipe a nuestro equipo internacional y poder seguir creciendo en nuevos mercados. Felipe cuenta con una fantástica y amplia trayectoria en el sector de la publicidad y la tecnología, y será uno de los líderes clave en nuestra misión de ofrecer los mejores productos para actores y profesionales del casting en los países de habla hispana y portuguesa”, explica Susan Fox, Presidenta y fundadora de Casting Workbook.

Felipe San Juan es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Empresariales, máster GESCO por ESIC y posee una especialización en Marketing Digital por la Universidad de Illinois.


Grupo Control