Samsung abril 2019
 

Dos nuevas Directoras generales de negocio en GREY España

Dos nuevas Directoras generales de negocio en GREY España
Martes, 05 de marzo 2019

GREY España promociona a Lucía Gómez-Hortiguela y Anna Doménech al cargo de Directora general de negocio de Madrid y Barcelona respectivamente

GREY España continúa con su política de transformación, que comenzó con la llegada de Máximo Lorenzo como nuevo CEO y que otorga a la mujer un papel esencial. La agencia anuncia, así, dos nuevos nombramientos: Anna Doménech y Lucía Gómez-Hortigüela, que han sido promocionadas al cargo de Directora general de negocio en Barcelona y Madrid, respectivamente. Ambas reportarán a Maximo Lorenzo, quien destaca la importancia de promocionar a las mujeres en puestos de dirección y de toma de decisiones en el sector publicitario: “Por un lado, creemos firmemente en el talento que tenemos en GREY y la necesidad de apostar por ello. Además, queríamos anunciar estos dos nuevos nombramientos porque en GREY también queremos celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con un reconocimiento a estas dos mujeres y a todos las que forman parte de GREY”.

Anna Domènech se incorporó a Grey en 2003, asumiendo el liderazgo de grandes cuentas y proyectos clave para el crecimiento de Grey, como Banco Sabadell, PortAventura, Panrico, Mitsubishi Electric o Allianz, entre otros. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, su carrera profesional ha transcurrido anteriormente en Wunderman, y Publicis Casadevall & Pedreño. Además, está altamente involucrada en el mundo de la educación impartiendo, por un lado, clases de publicidad en la Universidad Blanquerna, y con un proyecto educativo para escuelas, del que es Socia Fundadora.

Lucía Gómez-Hortigüela, por su parte, es una profesional con más de 15 años de experiencia en Servicio al Cliente y Gestión de Negocios. En Grey ha trabajado para muchas marcas como Kodak, BBVA, Telefónica, Schweppes, La Casera, Gallina Blanca, Amstel o GSK, entre otras, en distintos equipos (Direct&Interactive, Nuevos Medios y Servicio al cliente) y para distintas áreas en los clientes (ATL, BTL, Planning, Digital, Comunicación Interna…). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Máster de Dirección de Comunicación a sus espaldas, ha trabajado en Comunica +A y Tiempo BBDO.


Grupo Control