Samsung abril 2019
 

La Caseta incorpora a Raquel Forteza a su equipo de dirección

La Caseta incorpora a Raquel Forteza a su equipo de dirección
Miércoles, 13 de febrero 2019

Raquel Forteza, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, llega a La Caseta para asumir el cargo de Directora de servicios al cliente y continuar el crecimiento nacional de la compañía con oficinas en Madrid, Sevilla y Valencia.

La agencia de comunicación, marketing y publicidad La Caseta amplía su plantilla con la reciente incorporación de Raquel Forteza como nueva Directora de servicios al cliente. Raquel se encargará de gestionar a los equipos reforzando aún más el servicio ofrecido a los clientes y participará en el desarrollo de nuevo negocio. Aportará una nueva visión a la agencia mucho más estratégica y de marketing, ayudando así a su proyección y enriquecimiento en los procesos.

Raquel Forteza es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, cuenta con experiencia en grandes multinacionales como FCB Tapsa, TBWA o Arnold (Havas Group), en esta última compañía ejerciendo como directora de cuentas y donde ha estado los últimos 12 años. Entre los clientes para los que ha trabajado tanto nacionales como internacionales, destacan Caja Madrid, McDonald’s, Jaguar, Banesto, Cutty Sark, Ferrero Ibérica (Kinder Bueno, Kinder Chocolate, Nutella…), Turismo de Madrid, Ministerio de Igualdad, Cerveza Reina (Grupo Mahou) ALSA o SEUR, entre otros.

Como reconoce el propio Juan Ramas, CEO de la empresa, La Caseta se encuentra en un momento de solidez y madurez en el mercado: “Ya jugamos en otra liga y necesitamos fichajes que nos permitan competir al más alto nivel. En estos trece años hemos crecido en buena dirección y muchos profesionales del mercado ya nos ven como un buen lugar donde seguir creciendo y poder seguir marcándose interesantes retos profesionales”.

Raquel Forteza afronta este puesto con ilusión y con ganas de hacer que La Caseta llegue a ser una agencia de referencia a nivel nacional. Está segura que el `know how´ de la agencia y el gran equipo profesional del que dispone, junto con su experiencia en multinacionales y gestión de grandes cuentas, servirán para conseguir los objetivos marcados tanto a corto como a medio plazo.


Grupo Control