Samsung abril 2019
 

Nuevo Director de estrategia digital en El Ruso de Rocky

Nuevo Director de estrategia digital en El Ruso de Rocky
Miércoles, 09 de enero 2019

Juan Andrés Gallego, con una amplia experiencia profesional en el área digital y de creación de contenido, se incorpora al equipo liderado por Amaro González en la agencia El Ruso de Rocky.

El Ruso de Rocky ha realizado una importante incorporación a su área de `planning´ con la contratación de Juan Andrés Gallego como Director de estrategia digital, en colaboración directa con Amaro González, socio fundador y responsable de estrategia de la agencia desde su fundación. Su labor se enfocará en aportar valor añadido a sus clientes, garantizando un servicio integral en la planificación y gestión de campañas.

“Para nosotros la estrategia es un pilar fundamental en cualquier campaña creativa, y es indiscutible la importancia del aspecto digital. No podemos entender una campaña sin un pensamiento digital profundo que realmente dé respuesta a las necesidades específicas de cada marca. De ahí la importancia de contar con una persona con la experiencia y el talento de Juan Andrés”, ha explicado Amaro González. “Es una incorporación clave para nosotros por su perfil profesional y experiencia, por su creatividad en el uso de los medios digitales y sociales, y  capacidad de gestionar proyectos de todas las magnitudes con la misma ilusión y ganas de aportar valor. Hace tiempo que queríamos incorporarlo a nuestras filas porque tiene un alma profundamente rusa”.

Juan Andrés se une al equipo de Amaro González procedente de MPC (Multiplatform Content), donde era Responsable del departamento digital prestando servicio a clientes como Sony Pictures, Viajes El Corte Inglés, NH Hotel Group, Bankia, Pernod Ricard, Ikea o FNAC entre otros. Previamente fue Head of Social Media en Del Campo Saatchi&Saatchi, donde lideraba equipos con responsabilidad sobre P&G Europa y Coca-Cola entre otros.


Grupo Control