Samsung abril 2019
 

Óscar Amodia, nuevo Director creativo ejecutivo de SCPF Madrid

Óscar Amodia, nuevo Director creativo ejecutivo de SCPF Madrid
Jueves, 09 de mayo 2019

Tras dos años en SCPF Barcelona, Óscar Amodia se traslada a la sede madrileña de la agencia en calidad de Director creativo ejecutivo.

Desde el pasado 1 de abril, Óscar Amodia se ha incorporado en calidad de Director creativo ejecutivo a la oficina de SCPF Madrid. Trabajará junto a David Caballero, actual Director general creativo de la agencia.

Óscar Amodia cuenta con un importante `background´ digital y una amplia experiencia en el sector publicitario. Licenciado en Bellas Artes, empezó su carrera en GREY Barcelona. En todos estos años ha pasado por agencias como Shackleton, HAVAS o The Cyranos McCann. Ha sido Director creativo digital global para SEAT en LOLA MullenLowe y ha trabajado en Nueva York, donde colaboró con The Conquistadors. Su recorrido por estas agencias le ha llevado a trabajar para clientes como BMW, SEAT, Coca-Cola, Nestea, Danone, Pans&Company, Lindt, Barcardí, Jack Daniel’s, Torres, AXE, Puig, TOUS, El Corte Inglés, DKV, Pilot o la Fundación Arrels, entre otros.

Durante su trayectoria ha ganado numerosos premios en festivales, entre los cuales destacan 15 Leones y 21 shortlist en el festival de Cannes. 8 London Awards, entre los que se incluye un Grand Prix. También ha sido premiado en festivales como el D&AD, The One Show, New York Festival, El Ojo de Iberoamérica, LAUS, CdeC y El Sol. Y ha estado en el Top 10 Art Director Cannes Report.


Grupo Control