Samsung abril 2019
 

Dos nuevos fichajes en la Barcelona School of Creativity

Dos nuevos fichajes en la Barcelona School of Creativity
Jueves, 04 de abril 2019

Pipo Virgós y Néstor García se incorporan a la Barcelona School of Creativity, que sigue así reuniendo a profesionales y alumnos que creen en el oficio, en la profesionalidad y en el trabajo. Que creen, en definitiva, en la #CreatividadenSerio.

Pipo Virgós, Director creativo ejecutivo en SCPF, y Néstor García, Director creativo ejecutivo en LOLA-MullenLowe, se suman este trimestre a otros profesionales como Màrius Zorrilla, Cofundador y Director creativo en Comission, o Santi Lardín, Director de contenidos audiovisuales en Ogilvy, al equipo docente de la Barcelona School of Creativity.

María Herrera, Tomás Ferrándiz, Trini Rodríguez, Ximo Villalba, Òscar Fort, Ignasi Giró, Joan Tharrats o Fidel del Castillo completan el grupo de creativos que trabajarán junto con los estudiantes en el tercer módulo de los Programas de Alto Rendimiento Creativo de Art Direction, Copywriting y Creative Content. Con ellos suman ya casi treinta los creativos que a lo largo del año transmiten su conocimiento y su experiencia a los futuros profesionales.

Ya está abierta la matrícula para las convocatorias de Septiembre 2019. Información: Anna Guasch /  617 618 178, o en la misma escuela en calle Pallars 65 Interior, Nave 4, todos los días de 10 a 14 h y de 16 a 21 h.


Grupo Control