Samsung abril 2019
 

Raquel Carrillo, Directora de Marketing de Deutsche Bank

Raquel Carrillo, Directora de Marketing de Deutsche Bank
Martes, 30 de abril 2019

Raquel Carrillo liderará el equipo de marketing de la división de banca comercial (Private & Commercial Business) de Deutsche Bank y reforzará la apuesta digital digital del banco.

Deutsche Bank España ha nombrado a Raquel Carrillo nueva Directora de marketing de la división de banca comercial (Private & Commercial Business). Desde su nuevo puesto se responsabilizará de la estrategia, planificación y ejecución de las acciones de marketing y publicidad, y la comunicación con clientes, con especial énfasis en la transformación digital. Raquel Carrillo se incorpora al equipo de Amauri Gutiérrez, responsable del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing, con el objetivo de reforzar la apuesta digital del banco.

Según Amauri Gutiérrez, “con la incorporación de Raquel Carrillo reafirmamos nuestra apuesta por la transformación digital del banco y avanzamos en la tarea de optimizar la experiencia digital del cliente. El marketing debe ser una de las palancas que nos ayude a ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y gratificante, y satisfacer sus necesidades mediante el diseño de estrategias efectivas”.

Raquel Carrillo es licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Málaga y posee un máster en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios IE. Cuenta con formación y experiencia en las disciplinas de design thinking, behavioral economics y agile marketing. Antes de su incorporación a Deutsche Bank desempeñó varios puestos dentro del área de marketing de BBVA como Product Owner de Digitalización y Medios de Pago, así como Digital Marketing Manager.


Grupo Control