Oblineprinters diciembre 2016
 

Profesionalia lanza el 11876, el primer y único servicio de información telefónica para profesionales en España

Jueves, 02 de febrero 2006


La consultora amplía sus servicios con la creación de un teléfono de información totalmente adaptado a las necesidades de la empresa


Con esta iniciativa los responsables de Profesionalia tienen por objetivo ofrecer un servicio telefónico ágil y totalmente adaptado a las necesidades de la actividad empresarial.

Tras lograr posicionarse con Secretariaplus.com, su primer proyecto, como consultora referente en España en la creación de comunidades profesionales, Profesionalia amplía su modelo de negocio con la incorporación de nuevos servicios.

El 11876 es el primer y único servicio de información telefónica para profesionales en España.

El servicio cuenta con una base de datos con información sobre más de 1.800.000 empresas, 16.500.000 particulares, organismos públicos y teléfonos de emergencia, además de facilitar toda aquella información sobre proveedores de servicios para las empresas como restaurantes, vuelos, hoteles, taxis, convenciones, congresos, etc.

El teléfono se caracteriza por funcionar los 365 días del año las 24 horas.

El 11876 cuenta con una amplia red de agentes profesionales que además de facilitar la información solicitada por el usuario, pueden conectar la llamada directamente con el número requerido.

En cuanto al sistema de tarificación, el precio aproximado de las llamas es de 0,75 € el primer minuto y 0,50 € los siguientes.

También destacar que en una sola llamada se pueden efectuar todas aquellas consultas que el usuario precise realizar sin costes adicionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing