Onlineprinters mayo 2016
 

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DEL REAL MADRID

Viernes, 28 de septiembre 2001

El Club prevé alcanzar durante el primer año de vigencia del programa 300.000 titulares

El Real Madrid ha creado el "Carnet Madridista", una nueva forma de expresar el Madridismo dirigida a cuantas personas sean o se sientan cercanas al Club. El lanzamiento del Carnet Madridista forma parte de un amplio programa de fidelización que el club madrileño ha emprendido. Su objetivo principal es identificar a los aficionados que esta institución tiene por todo el mundo y establecer una relación directa y personal con ellos para convertirles en activos y fieles Madridistas.

El "Carnet Madridista" es una carnet personalizado que identifica de forma oficial a los aficionados del Real Madrid. La institución también ha creado el "carnet Madridista Junior", dirigido a los aficionados menores de 14 años. Por otra parte, los más de 70.000 socios del Real Madrid también podrán acceder a todas las ventajas, sin necesidad de obtener el carnet.

Los poseedores de este carnet podrán obtener gratuitamente una suscripción a la revista Halamadrid o la nueva Visa Real Madrid de Caja Madrid, también disfrutará de ventajas en los actos organizados para el Centenario del Real Madrid, reserva preferente de entradas, etc. El carnet aporta otras importantes ofertas gracias a la colaboración en el programa de numerosas empresas entre las que se encuentran restaurantes, cines o parques temático.

Los interesados pueden solicitar el carnet a través de línea telefónica (902 28 17 08), o de la web: www.realmadrid.com

Para comunicar este programa se pone en marcha una campaña de publicidad multimedia en dos olas (octubre y Navidades) cuya inversión se cifra en 200 millones de pesetas. Una de las novedades es que Emilio Butragueño pone la voz del spot de TV.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing