Onlineprinters mayo 2016
 

Promesa cumplida y fin de viaje

Miércoles, 02 de abril 2003

Garriga entrega a la Biblioteca de la Comunicació i Hemeroteca de la UAB de Bellaterra (BCN) el esto de su fondo bibliográfico

Jordi Garriga lleva a cabo la entrega del resto del "Fondo Bibliográfico Garriga" a la "Biblioteca de la Comunicació i Hemeroteca" de la UAB de Bellaterra (BCN), que ya tenia en sus estanterías los libros de dos anteriores entregas de Garriga realizadas hace un lustro. 

Galí y Ramentol han sido los celosos depositarios hasta la fecha de este importante fondo bibliográfico, que sirvió para editar el ya famoso libro de las "1001 citas de las vacas sagradas de la comunicación" (Mediterránea Books.BCN 2001).

Todos los libros donados llevan el ex-GARRIGA-BIBLIOTECAlibris de Garriga que representa un viejo velero con la frase: Un libro es un viaje. Ahora han llegado a buen puerto. Felicidades para Garriga que no ha querido esperar a que un día su Vda. no supiera que hacer con aquellos libros que tantas horas le robaron de la compañía de su esposo.

De derecha a izquierda de la imagen la Sra. Mª Antonia Galcerán Directora de esta recién inaugurada Biblioteca, Carles Galí, i Xavi Ramentol flanqueando a Jordi Garriga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing