Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción conjunta de Infogrames y Kellogg's

Martes, 08 de enero 2002

Los títulos más vendidos de Infogrames se incluyen en las cajas de cereales más vendidas de Kellogg's

La promoción conjunta de Infogrames/Kellogg's se realizará en 13 territorios europeos: Francia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Alemania, Austria, España, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Bélica e Italia durante los 10 primeros meses del año 2002. Una idea originaria de las delegaciones que Infogrames y Kellogg's tienen en España.

Esta innovadora promoción conjunta se ha diseñado específicamente para cada país, aunque mantiene en gran medida su carácter paneuropeo. De hecho, cada país ha seleccionado de 3 a 6 juegos de CD-ROM de los mejores títulos y franquicias de Infogrames: Heart of Darkness, Action Man Destruction X, Lucky Luke Western Fever, SPY Fox, Pajama Sam, Freddi Fish, Putt-Putt, Alone in the Dark, Desperados, Asterix Juegos Disparatados, Lucky Luke en busca de los Dalton y Perro & Lobo (estos 3 últimos se incluyen en las cajas de España). 

Los CD-ROMs de los minijuegos se colocarán en la parte delantera de las cajas de cereales de las mejores marcas de Kellogg's: Frosties, Choco Krispies, Coco Pops, Rice Krispies, Chocos, Smacks, Frosties Nuts, Chombos y Miel Pops. Como el CD-ROM aparece visiblemente en la parte delantera de la caja de cereales, los consumidores pueden coleccionar fácilmente los seis juegos.

"Esta promoción conjunta está demostrando sin lugar a dudas que los videojuegos son actualmente y por derecho propio un entretenimiento del mercado de masas y encaja perfectamente con la estrategia y visión de Infogrames", dijo Catherine Simon, Directora de Licencias Externas de Infogrames.

"Los juegos de PC son un área muy atractiva para los niños y en rápido crecimiento. Esta alianza única permite que Kellogg's ofrezca atractivas y valiosas promociones, al tiempo que genera la posibilidad de poder conocer y probar los fantásticos juegos comercializados por Infogrames" - Kevin Brennan, Director Europeo de Marketing


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing