Onlineprinters agosto 2016
 

Promoción de Ana García-Abad

Jueves, 12 de julio 2012

Ana García-Abad ha sido promovida a directora de negocio internacional en Ogilvy CommonHealth Worldwide España

Desde su nuevo puesto como international business director de Ogilvy CommonHealth Worldwide en España, Ana García-Abad pasa a asumir la gestión de clientes en Europa, África y Oriente Medio. Además, desde su nueva responsabilidad liderará todos los proyectos internacionales de la agencia española. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, Ana posee un curso de especialista en marketing farmacéutico. Asimismo, ha formado parte de los planes de formación del Grupo Ogilvy a nivel europeo obteniendo un título acreditativo por la Cambridge University.

 

 

Promoción de Ana García-Abad

 

 

La creciente tendencia en el mercado de las compañías farmacéuticas hacia la globalización y la centralización de sus estrategias de comunicación en sus oficinas centrales es uno de los mayores retos a los que se enfrentan actualmente las compañías de comunicación locales. En este sentido, Ogilvy CommonHealth España ha impulsado desde hace años su crecimiento en el mercado internacional.

 

 

“Ana García-Abad ha estado involucrada en la gestión de los proyectos internacionales que se lideraban desde la oficina de Madrid”, señala Lourdes de Pablo, presidenta de la compañía en España. “Esta experiencia la sitúa en una posición privilegiada para aportar, desde su nueva responsabilidad, toda su experiencia y especial conocimiento de las necesidades del cliente. Estamos convencidos de que cumplirá con éxito todas las expectativas”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing