Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Promoción de Borja Orozco en CP Comunicación Proximity

Miércoles, 30 de enero 2002

Su nuevo cargo es el de Director Creativo Ejecutivo

Borja Orozco ha sido promocionado a Director Creativo Ejecutivo de CP Comunicación Proximity en Barcelona. Desde su nuevo puesto será el responsable de coordinar y supervisar la labor creativa del conjunto de la agencia en Barcelona. A la vez continuará desarrollando el trabajo creativo con los clientes en los que habitualmente colabora.

Borja es Diplomado en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja de Barcelona y anteriormente a su incorporación a CP había desarrollado su actividad profesional en varias agencias entre las cuales destacan: Bassat Ogilvy & Mather, Publicidad Z y Grupo 10. Entró a formar parte del equipo de CP en Enero de 1.998 coincidiendo con la apertura de la agencia en Barcelona y desarrollando funciones de Director de Arte. En 2000 fue promocionado a Director Creativo hasta su nombramiento como Director Creativo Ejecutivo en Enero de 2002.

Durante su trayectoría en la agencia ha trabajado para clientes como: Audi, Sony, Deutsche Bank, Retevisión, Henkel ... entre otros. Varias de las campañas en las que ha participado han obtenido importantes galardones en los festivales de marketing directo tanto a nivel nacional como internacional: Premios Imán, Best of Europe, Echo Awards, Caples...

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing