Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Borja Orozco en CP Comunicación Proximity

Miércoles, 30 de enero 2002

Su nuevo cargo es el de Director Creativo Ejecutivo

Borja Orozco ha sido promocionado a Director Creativo Ejecutivo de CP Comunicación Proximity en Barcelona. Desde su nuevo puesto será el responsable de coordinar y supervisar la labor creativa del conjunto de la agencia en Barcelona. A la vez continuará desarrollando el trabajo creativo con los clientes en los que habitualmente colabora.

Borja es Diplomado en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja de Barcelona y anteriormente a su incorporación a CP había desarrollado su actividad profesional en varias agencias entre las cuales destacan: Bassat Ogilvy & Mather, Publicidad Z y Grupo 10. Entró a formar parte del equipo de CP en Enero de 1.998 coincidiendo con la apertura de la agencia en Barcelona y desarrollando funciones de Director de Arte. En 2000 fue promocionado a Director Creativo hasta su nombramiento como Director Creativo Ejecutivo en Enero de 2002.

Durante su trayectoría en la agencia ha trabajado para clientes como: Audi, Sony, Deutsche Bank, Retevisión, Henkel ... entre otros. Varias de las campañas en las que ha participado han obtenido importantes galardones en los festivales de marketing directo tanto a nivel nacional como internacional: Premios Imán, Best of Europe, Echo Awards, Caples...

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing