Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Promoción de Carlos Jódar en Maxus Spain

Promoción de Carlos Jódar en Maxus Spain
Martes, 18 de abril 2017

Desde su nuevo puesto como Special Actions & Entertainment Director en Maxus Spain, Carlos Jódar reportará a Carmen Novo. Con este nombramiento, la agencia apuesta por reforzar el talento humano para la innovación en su área de Acciones Especiales.

En su compromiso por la promoción del talento, Maxus Spain ha nombrado a Carlos Jódar, hasta ahora Special Actions & Entertainment Manager de la agencia, director del mismo departamento. Desde su nuevo puesto supervisará e implementará campañas 360 grados que contemplen contenido de marca y entretenimiento, medios sociales y activaciones digitales. También se encargará de acuerdos de asociación y producción de eventos, con el fin de ofrecer las soluciones más frescas, combinadas con el uso innovador de los medios que Maxus plantea a sus clientes.

Para Carmen Novo, CEO de Maxus Spain: “Contar con Carlos es un orgullo y una garantía de eficacia, puesto que ya sabemos de antemano que pone toda su pasión, entusiasmo y visión estratégica en cada detalle de lo que hace. Sin duda, contribuirá a ofrecer el máximo valor a nuestros clientes en las estrategias de comunicación en medios”.

Carlos, ante su promoción, añade: “Me siento privilegiado de formar parte del equipo de Maxus, y ahora especialmente feliz con mi nueva responsabilidad, que me permite seguir disfrutando y aprendiendo de mi trabajo.  Cambia el nombre del cargo, pero no cambia la ilusión que tenemos de ofrecer a los clientes las mejores propuestas de Acciones Especiales & Entertainment, una combinación de medios, magia, conocimiento del consumidor y enfoque fresco”.

Antes de su incorporación en 2016 a Maxus Spain, Carlos trabajó en el área de cuentas de publicidad no convencional en compañías como RMG Connect, Neomedia y Kinema Media y Comunicación. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master en Comunicación Multimedia por la Universidad Francisco de Vitoria. También ha realizado los cursos de Experto en Negocio Digital y en Marketing Digital por el ISDI.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing