Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Davil Pinel en R*

Jueves, 14 de octubre 2010

El hasta ahora director creativo del área de marketing directo, David Pinel, pasa a ser el nuevo director creativo ejecutivo de R*

David Pinel

 

 

David Pinel ha sido promocionado de director creativo del área de marketing directo a nuevo director creativo ejecutivo de R*. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Diseño Gráfico, David Pinel comenzó su carrera profesional como redactor en Yellowhammer donde trabajó con clientes como AENOR, Banco Santander o Festival Cruceros. Dos años más tarde se incorporó a Ruiz Nicoli como director creativo en el área de marketing directo gestionando cuentas como Universal Studio, Parque de Atracciones, Telepizza, Vichy, Caja Duero, Michelín o Campofrio. Tras cuatro años, se incorporó a OgilvyOne donde trabajó para clientes como ING Direct, Telefónica, American Express, Terra, Renault o NH Hoteles, entre otros. Y siete años más tarde, David entró a formar parte del equipo de R*.

 

 

En los últimos tres años, David Pinel ha ganado numerosos premios entre los que figuran tres premios Imán (oro, por “Terra Fighters”; plata, por “Travellers” para Telefónica; y bronce, por “Game Over” para Telefónica), dos Fiap (oro por “Travellers” para Telefónica y bronce por ABN AMRO BANK), así como dos John Caples y dos CdeC, plata por “Cartonator” y mención por “Terra Fighters”. Así mismo, ha sido finalista de los Echo por “Incentivine”, para NH Hoteles; el FIAP, por “Desinvitación de boda”, para ING Direct; y de los Caples por “Smile Machine”, para Bancotel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing