Onlineprinters agosto 2016
 

Promoción de Eva Santos en Proximity

Promoción de Eva Santos en Proximity
Miércoles, 21 de mayo 2014

Como nueva directora general creativa de Proximity a nivel nacional, Eva Santos se encargará de la implementación de una cultura creativa sólida y propia de la agencia.

Eva Santos, hasta ahora directora creativa ejecutiva de Proximity Barcelona, acaba de ser promocionada a directora general creativa de Proximity a nivel nacional. En su nuevo rol Eva seguirá desarrollando sus funciones ejecutivas en Proximity Barcelona, pero asumirá nuevas a nivel de España. En el nuevo puesto Eva trabajará en la definición e implementación a nivel nacional de una cultura creativa sólida y propia de la marca Proximity en España que retorne en conocimiento de marca, reputación y negocio.

Este nombramiento, no implica ningún otro cambio en los departamentos creativos ni de Barcelona ni de Madrid. El departamento creativo de Proximity Madrid seguirá dirigido por Susana Pérez como directora creativa ejecutiva, que trabajará junto con Eva, para que el producto creativo de la agencia siga creciendo en excelencia, calidad y reputación.

Eva Santos es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UAB. Después de realizar el Tour de Creatividad del CdC se incorporó a Proximity Barcelona como redactora junior hace 12 años.  Durante estos años ha ido ocupando puestos de mayor responsabilidad dentro de la agencia: redactora senior, supervisora creativa, Directora Creativa y finalmente en 2007 fue nombrada Directora Creativa Ejecutiva de la agencia en Barcelona. Eva también forma parte del Creative Council de Proximity Worldwide desde 2010 y ha sido jurado, representando a España, en la mayoría de festivales nacionales e internacionales, incluyendo Cannes Lions, Echo Awards, FIAP, El Sol …

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing