Onlineprinters agosto 2016
 

Promoción de Jesús Ponce en AstraZeneca

Miércoles, 20 de octubre 2010

La compañía farmacéutica en España ha nombrado a Jesús Ponce director de marketing y ventas de atención primaria

Jesús Ponce

 

 

Jesús Ponce se incorporará a su nuevo cargo en AstraZeneca el mes de octubre, después de diez años trabajando para la compañía en diferentes áreas y formará parte del comité ejecutivo de la compañía farmacéutica en España. Jesús Ponce es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por las Universidades de Deusto (Bilbao) y Herriot Watt (Edimburgo) y posee un Máster en Gestión de compañías farmacéuticas y sanitarias por el IE Business School.

 

 

Desde diciembre de 2008 Ponce ha desempeñado su puesto como director de la unidad de negocio de atención primaria para AstraZeneca Portugal consiguiendo una mejora significativa en la capacidad de actuación de la fuerza de ventas portuguesa al ser nombrada, tras un estudio externo realizado con más de 1.500 médicos, como la mejor fuerza de ventas de su mercado.

 

 

Desde su incorporación en la compañía hasta ocupar el puesto actual, Ponce ha desempeñado las funciones de jefe de procesos y sistemas corporativos durante tres años y marketing manager de sistema nervioso central, gastrointestinal e infecciones. Más tarde, ocupó la posición de jefe nacional de ventas en las áreas de oncología y urología.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing