Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de José Antonio Blanco en Lexmark

Jueves, 25 de octubre 2012

Nuno Verónica sustituye como director de consumibles de Lexmark Ibérica a José Antonio Blanco, que pasa a ser director de marketing & canal

Lexmark -compañía tecnológica especializada en productos, software, soluciones y servicios de impresión e imagen- ha anunciado el nombramiento de José Antonio Blanco como nuevo director de marketing & canal de la compañía para España y Portugal. Blanco se incorporó hace ocho años a Lexmark como category manager en la división de consumo y en tan solo tres años fue ascendido a director de la división de consumibles de Lexmark España. Previamente había trabajado como jefe de producto para Office Depot, y como director de compras de Grailandia, el mayorista especializado en la venta de consumibles. 

 

 

José Antonio Blanco

 

 

Nuno Verónica, nuevo director de consumibles de Lexmark Ibérica en sustitución de Blanco, colabora con Lexmark desde 1996, cuando se incorporó como ingeniero de sistemas de la compañía en Portugal. Desde ese momento Nuno ha ido desarrollando su carrera profesional junto con el crecimiento de la compañía tanto en Portugal como en España. Con estos dos nombramientos, la división de Lexmark Ibérica se ve reforzada y pone de manifiesto que se apuesta por este territorio para el crecimiento de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing