Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Laura Useros en Cezanne

Miércoles, 23 de marzo 2011

Se encargará de las tareas de marketing relacionadas con la comunicación, la promoción y la organización y gestión de eventos

Cezanne Software Ibérica, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos, ha nombrado a Laura Useros Bueno responsable de marketing y comunicación para España y Portugal. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, Laura se incorporó al equipo de Cezanne en marzo del año 2006 tras su paso por el departamento de comunicación interna y corporativa de la empresa Campofrío, el departamento internacional de marketing y ventas on-line de Panda Software y la dirección de marketing operativo  de negocios, profesionales y gran público de Telefónica.

 

 

Laura Useros Bueno

 

 

Desde su nueva posición Laura Useros se responsabilizará, entre otras cosas, de las tareas de marketing relacionadas con la comunicación, la promoción de la compañía y la organización y gestión de eventos. Además, junto con el equipo comercial de la firma, Useros  Bueno será la encargada de coordinar e implantar las campañas de marketing directo y de gestionar la solución de gestión de clientes (CRM). Su manejo del inglés, junto con sus amplios conocimientos y la experiencia adquirida en los más de cinco años que forma parte de Cezanne Software Ibérica, le llevarán también a apoyar, desde su nuevo cargo, las actividades de marketing para Portugal en colaboración con el equipo de marketing corporativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing