Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Lucerón en Popin Group

Promoción de Lucerón en Popin Group
Martes, 02 de julio 2013

José María Lucerón asume la dirección ejecutiva del departamento creativo de Popin Group.

Con el nombramiento de José María Lucerón como director creativo ejecutivo Popin Group quiere dar la dimensión y estructura adecuada al equipo de creativo, que no ha parado de crecer durante estos tres últimos años para ajustarse a las necesidades de la agencia. Chema es director creativo en Popin Group desde 2010.

Para apoyarle en su labor, se ha conformado un sólido y experimentado equipo ejecutivo de creación formado por Ayose Trujillo -supervisor creativo digital-, Vicente Curto -supervisor creativo offline- y Salvador Albacar -supervisor creativo estratégico-.

Chema Lucerón es licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid (1988). Ha trabajado en compañías como Below the line, Equipo 3/TBWA, Revolution y The Easy Company Ad, donde desarrolló proyectos como director creativo.

En estos años como profesional ha conseguido diferentes galardones y menciones en numerosos festivales nacionales e internacionales como FIAP, AMPE, El Chupete o ASPID.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing