Oblineprinters diciembre 2016
 

Promoción de Nacho Oñate y Néstor García en LOLA

Promoción de Nacho Oñate y Néstor García en LOLA
Martes, 06 de octubre 2015

Nacho Oñate y Néstor García han sido nombrados directores creativos ejecutivos de LOLA. Chacho Puebla, Chief Creative Officer de la agencia, no duda en declarar: "Cuando conocí a Nacho y Néstor supe que eran mucho mejores que yo".

El nombramiento de Nestor García y Nacho Oñate como directores creativos ejecutivos de LOLA se produce después de un año de crecimiento, tanto en excelencia creativa y estrategia como en nuevos negocios.

Nacho y Nestor han dirigido la creatividad de SEAT España en LOLA desde 2014, cuando la agencia ganó la cuenta global. A partir de ahora, sus responsabilidades incluyen creatividad y estrategia digital, tanto para SEAT España como para SEAT internacional, Jack Daniel’s, Bulldog, Visionlab y Buckler, además de nuevos negocios. Son fuertes creyentes en el poder de las ideas y la integración y sus éxitos profesionales y capacidad de liderazgo lo han demostrado.

Ambos reportarán a Chacho Puebla, Chief Creative Officer de LOLA. “Cuando conocí a Nacho y Nestor me dio miedo. Me di cuenta que eran mucho mejores que yo. Por eso los quise siempre en mi equipo. Todos los que trabajan conmigo son mejores que yo. Eso me hace aprender. Eso nos hace aprender. Era impensable que no tuvieran esta oportunidad. Son buena gente y van a llegar muy lejos. Espero estar con ellos mucho tiempo,” comenta Chacho. 

Nestor García comenzó a trabajar en el sector publicitario hace 16 años en un pequeño estudio y de ahí pasó al departamento de marketing de Dia España durante una año. Posteriormente, se unió a Saatchi & Saatchi como director de arte y luego a Publicis, donde fue nombrado director creativo. En 2010, se unió a LOLA como director creativo para marcas como Buckler, VisionLab, Shandy y Rexona, entre otras.

Nacho Oñate hizo un master en Planificación Estratégica y comenzó a trabajar como Planner durante dos años, pero dio un giro total a su carrera cuando se unió al equipo creativo como Copywriter en Publicis. En 2010 comenzó a trabajar en LOLA como director creativo para clientes locales, New Business y proyectos internacionales de marcas de Unilever.

Nacho y Nestor son unos de los creativos publicitarios más prometedores de la industria española y cuentan con varios premios a nivel nacional e internacional, además de haber firmado anuncios muy destacados de nuestra historia publicitaria. Forman parte del comité ejecutivo de LOLA, que planifica y ejecuta la visión de la empresa de cara al futuro y cuentan con un gran equipo de creativos a su cargo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing