Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción de Olga Orós en Henkel

Lunes, 20 de junio 2011

Olga Orós es la nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica en sustitución de Aída Rizvo

Olga Orós es la nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica. Sustituye en el cargo a Aida Rizvo, quien ha sido seleccionada para desarrollar un nuevo proyecto de la compañía en China.

 

 

Olga Orós

 

 

 

Olga entró a formar parte de Henkel en 1995 y desde entonces ha desempeñado diversos cargos: empezó como senior brand manager y fue responsable de varias marcas como Fa, Diadermine, Magno o La Toja. En 2006 paso a ocupar el cargo de directora de marketing de cosmética retail, y en los últimos cinco años ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de ventas como directora de cuentas de grandes clientes como El Corte Inglés, Auchan y Eroski.

 

 

 

Licenciada en Económicas y diplomada en el Programa de Desarrollo Directivo de IESE, Olga asume su nuevo cargo coincidiendo con el lanzamiento de la nueva línea de cuidado corporal y capilar La Toja Spa, el más importante de la división de cosmética de gran consumo para este 2011.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing