Promoción de Pilar Jiménez en Fox

Viernes, 25 de mayo 2012

Pilar compaginará su labor como directora general de Fox España con su nuevo cargo como vicepresidenta ejecutiva para España y Portugal

Fox International Channels, la compañía multimedia del grupo Fox Entertainment dedicada a la producción y distribución internacional de contenidos de televisión y servicios digitales para móviles e Internet, ha anunciado la promoción de Pilar Jiménez como vicepresidenta ejecutiva para España y Portugal.

 

 

 Pilar Jiménez

 

 

Pilar Jiménez se ocupará así de la supervisión de la gestión de la compañía en Portugal y consolida su posición al frente de la oficina de España de la que es directora general desde 2009. Con base en Madrid, Jiménez seguirá reportando a Jesús Perezagua, presidente de FIC para Europa y África, y tendrá como estrecha colaboradora a Assunçao Loureiro, country manager de FIC  Portugal .

 

 

Diplomada en Publicidad y RR.PP por CENP, Pilar Jiménez entró en Fox International Channels España como directora comercial en el año 2002. Desde el verano de 2006 asumió la dirección de marketing y comercial brindándole un nuevo impulso, en el que se enmarca el lanzamiento del  eslogan “Primero en FOX”. En 2007 fue nombrada vicepresidenta y Deputy General Manager para España y desde 2009 es directora general de la oficina de España. Con anterioridad a su incorporación a FIC España, Pilar fue directora de marketing, socia fundadora y miembro del consejo de la empresa Dommo Internet S.A.; desempeñó actividades de marketing online para Ecuality; y fue responsable de cuentas de la empresa Wysiwyg.


Grupo Control