Oblineprinters diciembre 2016
 

Promoción de Walter Schmidt en Media-Saturn

Sábado, 23 de octubre 2010

En su nueva andadura profesional Schmidt asume la responsabilidad del área estratégica y operativa de marketing de Media Markt y Saturn

Walter Schmidt ha sido nombrado director de marketing del grupo Media-Saturn en España. Schmidt comenzó su trayectoria profesional en la sede alemana de la compañía en el año 1994. Desde entonces ha desempeñado varias funciones de responsabilidad en el ámbito del marketing y la comunicación.

 

 

Walter Schmidt

 

 

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Augsburg (Alemania), Schmidt ha sido responsable durante los últimos cinco años como “Head of Brand Communication” y coach desde la agencia Red Blue, tanto en el mercado español como en otros países europeos, implementando la actual campaña de la compañía a nivel internacional “Luchamos por Ti”,  junto a la agencia DDB de Barcelona.

 


Schmidt  opina que el consumidor español es “bastante receptivo a nuestras campañas de marketing. Fuimos la primera empresa en situar al consumidor en el centro de las campañas con el lema "Yo no soy tonto" y es un reclamo que realmente nos ha funcionado y que la gente recuerda con gran facilidad. La publicidad de Media Markt está dirigida a clientes inteligentes. Es provocadora e ingeniosa y ha sido galardonada por su efectividad con varios premios Effie. Las claves del éxito de nuestra publicidad se centran en el surtido, las marcas y el precio de los productos. Combina toques de humor con honestidad y expresa el espíritu del momento."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing