Oblineprinters diciembre 2016
 

Promoción en Hill+Knowlton Strategies

Promoción en Hill+Knowlton Strategies
Lunes, 02 de marzo 2015

Como nuevo director de la división de consumo en Hill+Knowlton Strategies España, Xavier Mortés asume el reto de reforzar la cartera de clientes de la agencia y consolidar su posicionamiento en el sector.

Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación internacional con una trayectoria de más de 30 años en el mercado español, ha nombrado a Xavier Mortés como Director de la División de Consumo de H+K España.

La vocación de Xavier Mortés es “aportar a nuestros clientes respuestas creativas, innovadoras y eficaces para los retos de un mercado que se ha transformado radicalmente en los últimos años a la vez que afianzarnos como su trusted advisor en comunicación integral”.

Xavier Mortés cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la comunicación y las RRPP. Se incorporó a Hill+Knowlton Strategies España en 2009, al frente del equipo de Marketing Communications en la oficina de Barcelona. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

H+K Strategies España lleva más de 30 años comunicando en consumo y ha trabajado para la mayor parte de los grandes marcas de esta industria que operan en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing