Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción especial de Codorniu para San Valentin

Jueves, 12 de febrero 2004

Desarrollada por Izquierdo Beaumont Bennett Barcelona

Codorniu San ValentinIzquierdo Beaumont Bennett Barcelona ha creado para Codorniu la nueva  promoción del cava Pinot Noir: "Fechas para celebrar".

El objetivo de la campaña es aumentar la degustación del producto PINOT NOIR de la gama alta de Codorniu y su conocimiento; la promoción va dirigida a personas mayores de 18 años que decidan celebrar el día de San Valentín o ir durante el mes de febrero a cenar a uno de los 30.000 restaurantes incluidos en la promoción a nivel nacional; a todos ellos se les ofrece la posibilidad de recibir un regalo, que consiste en una original libreta para anotar "fechas para celebrar" si toman una botella de cava Pinot Noir. 

Para la difusión de la promoción, Izquierdo ha diseñado un display para colocar en una zona visible de la barra del restaurante y un tríptico de sobremesa donde se explica la promoción. 

Por parte de Izquierdo el equipo está compuesto por Núria Mimó, directora Servicios al cliente, Elisabeth Vilà, ejecutiva de cuentas y el equipo creativo por Mariona Massager, directora creativa y Patricia Varella directora de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing