Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción Kaiku en los coches Cabify

Promoción Kaiku en los coches Cabify
Lunes, 15 de junio 2015

La empresa española de coches con conductor Cabify ofrece 2.000 unidades de Caffè Latte Light y Capuccino de Kaiku a sus usuarios para que sobrevivan a las calurosas mañanas de camino al trabajo disfrutando de un café bien frío.​

Con las vacaciones cada vez más cerca, levantarse por las mañanas para ir a trabajar se hace cada día más cuesta arriba. Por ese motivo, Cabify está distribuyendo 2.000 unidades de Caffè Latte Light y Capuccino de Kaiku entre su flota de vehículos de las gamas Lite y Executive de Madrid. De esta forma, la empresa española de coches con conductor quiere premiar a sus clientes con la mejor mezcla de leche fresca y auténtico expresso.

Los afortunados que encuentren el Caffè Latte Light de Kaiku en su Cabify, podrán seguir cuidando la línea de cara a la ‘operación bikini’, ya que tendrán en sus manos la última tendencia en café ligero: café arábigo brasileño, libre de azúcar, con tan sólo 39Kcal por cada 100ml. Asimismo, los amantes del cacao estarán de suerte si encuentran el nuevo Caffè Latte Capuccino, creado a base de café Valenza de Nicaragua, cultivado en las plantaciones más altas del país a unos 1.400-1.600 metros de altura. Además de disfrutar de un buen café durante el trayecto a su destino, los usuarios que compartan la experiencia a través de sus redes sociales con el hashtag #cabifymolaconkaiku, entrarán en un concurso para poder ganar un crédito de 10€ en Cabify y un pack con más unidades de Caffè Latte, para seguir disfrutando del café más frío durante el verano.

La compañía de transporte sigue apostando por la innovación y la diferenciación con otros sistemas de transporte público más tradicionales. Según Juan de la Torre, Director de Marketing de Cabify en España, “queríamos tener un detalle con nuestros clientes para agradecerles su confianza en nosotros y, qué mejor manera, que ofrecerles un buen café mientras van de camino al trabajo. Creo que es algo que la mayoría de nosotros agradecemos por la mañana y, si además, se trata de auténtico café expresso como el del Caffè Latte de Kaiku, tanto en la versión Light como Capuccino, mucho mejor”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing