Oblineprinters diciembre 2016
 

Promoción Pepsi en código de barras

Promoción Pepsi en código de barras
Jueves, 30 de mayo 2013

Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier Pepsi.

La marca de refrescos Pepsi lanza la primera mecánica promocional en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil a través del servicio eScan, que facilita el acceso a la información de producto mediante la aplicación. Siendo la navegación desde este dispositivo cada vez más frecuente, Pepsi abre una nueva vía de comunicación con los usuarios uniendo todos sus formatos con la tecnología móvil de una forma sencilla e intuitiva.

Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier Pepsi desde el móvil con la aplicación BIDI. Una innovadora herramienta promocional que permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas VIP triples para los más de 20 conciertos que la marca tiene previsto realizar durante el verano, participar en Pepsi DJ, aplicación para mezclar música directamente online y ganar viajes a Ibiza.

La puesta en marcha de esta novedosa promoción, que estará disponible en más de 70 millones de latas y botellas de Pepsi y ya cuenta con miles de escaneos desde su lanzamiento, ha sido posible gracias al acuerdo con AECOC  (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) a través de su servicio eScan. Además, la aplicación BIDI, líder en lectura de códigos de barras y QR, está disponible para todo tipo de Smartphones con descarga gratuita.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing