Oblineprinters diciembre 2016
 

Promociones en Contrapunto BBDO

Promociones en Contrapunto BBDO
Miércoles, 28 de enero 2015

Contrapunto BBDO Barcelona refuerza su departamento de creatividad promocionando a Patricio Marrone y Carles Nuñez al cargo de supervisores creativos. La agencia apuesta así por un perfil multidisciplinar y ambicioso.

Patricio Marrone y Carles Nuñez son los nuevos supervisores creativos de la agencia barcelonesa de Contrapunto BBDO. Licenciado en el Instituto Superior de Publicidad (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), Patricio empezó su carrera profesional en las agencias Oyster y Stuka Boutique Creativa de Buenos Aires y posteriormente se trasladó a Barcelona donde empezó a trabajar en Contrapunto BBDO como redactor senior en 2010. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como Skoda, Santillana, Editorial Planeta, Meliá Hotels, Gas Natural, Arbora Ausonia, Rock&Pop TV, MasterCard, Sanex, FAADA, Kirira y Puig, entre otras. Ha obtenido diversos reconocimientos en diferentes festivales nacionales e internacionales.

Carles Nuñez es Diplomado en Diseño Industrial y formado en el campo del Diseño Visual y la Comunicación en centros como la Scuola Politécnica di Design de Milán, cfp Bauer y Underground de Buenos Aires. Realizó prácticas en Grey Argentina, empezó su carrera profesional en Draft FCB Barcelona y posteriormente en AIS Barcelona hasta su incorporación a Contrapunto BBDO en 2010 como director de arte . Durante su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como Deutsche Bank, Eucerín, Oreo, Chips&Hoy, Head, Smint, Gallina Blanca, Cola-Cao, Cruzcampo, Lay’s, Getxophoto, Complot, Sanex, Skoda, Ausonia, Hoteles Meliá y Gas Natural Fenosa. Su trabajo ha sido reconocido en diferentes festivales.

Para Jofre Biscarri y Carlos de Javier, directores creativos de Contrapunto BBDO “la promoción de estos profesionales significa seguir apostando por personas de un perfil multidisciplinar y con una gran ambición y capacidad creativa”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing