Onlineprinters mayo 2016
 

Promociones en Havas Worldwide

Promociones en Havas Worldwide
Lunes, 09 de marzo 2015

Tres han sido las promociones en Havas Worldwide: Gema Marín y Óscar García han sido nombrados directores creativos, mientras que Laura Torreño ha sido promocionada a supervisora de cuentas.

Havas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha anunciado el nombramiento de Gema Marín y Óscar García como nuevos Directores Creativos, y de Laura Torreño como nueva Supervisora de Cuentas. Estas tres promociones responden a una clara apuesta por el talento interno de la compañía, como reconocimiento a una gran trayectoria profesional dentro de la agencia.

Gema Marín comenzó su andadura en Havas Worldwide hace catorce años, en 2001, donde ha desarrollado funciones de Directora de Arte y Copy para marcas líderes de la talla de Alcampo, Peugeot, Grupo Loreal, Playtex, Foster's Hollywood, Altadis, Baume-Mercier, o Endesa, entre otros. Anteriormente trabajó en Grupo K (Publicis), Albertina, Grupo Meeting y en el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información de Universidad Complutense de Madrid. Gema es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte, Óscar García lleva en la compañía casi 16 años, cuando entró como Director de Arte en 1999 en Euro RSCG, hoy Havas Worldwide. Ha trabajado para grandes marcas como Pizza Hut, Renfe, Playtex, AEG, Ministerio de Fomento y especialmente Citroën, cuenta de la que forma parte desde hace más de trece años. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó anteriormente en Grupo Erreuve durante tres años como Diseñador Gráfico.

Por último, Laura Torreño ha sido nombrada Supervisora de Cuentas, con el fin de ofrecer a los clientes soluciones globales de comunicación. Laura forma parte de la compañía desde hace más de 4 años, donde ha trabajado para  Domino's Pizza, Telefónica Movistar, L'oreal, Peugeot, Pernod Ricard España, Pantene y Universidad Europea de Madrid, entre otras marcas. Antes de Havas, trabajó en Grey Madrid Digital como Ejecutiva de Cuentas durante más de 3 años en el departamento offline y digital.

En palabras de Rafael Silvela, Director General de Havas Worldwide, “uno de los pilares de la nueva etapa de Havas Worldwide que iniciamos en 2014 es precisamente la apuesta por el talento de nuestro equipo. Las promociones de Gema, Óscar y Laura son un claro ejemplo de nuestro apoyo y confianza en los excelentes profesionales que hay en la casa, y que nos permiten ofrecer el  mejor servicio integrado a nuestros clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing