Onlineprinters agosto 2016
 

Promociones en MPG - Media Contacts

Viernes, 20 de abril 2012

Gonzalo Ramírez pasa a ser director de operaciones digitales, mientras que Carlos Morales será el nuevo digital operations manager

MPG - Media Contacts, agencia de comunicación del grupo Havas Media, ha promocionado a dos destacados integrantes  de su equipo de medios digitales. Gonzalo Ramírez, antes operations manager, será el nuevo director de operaciones digitales de la agencia. Desde su incorporación a la compañía en 2009, Gonzalo ha trabajado para cuentas como Turespaña, Coronita, Hasbro o Accor, participando activamente en las recomendaciones estratégicas a los clientes, así como en el desarrollo del área digital  de la compañía. Como director de operaciones digitales, Ramírez será el responsable  de asegurar la calidad en la planificación y mejorar la eficacia en los procesos operativos de cara a conseguir los objetivos de negocio de los actuales clientes. Gonzalo reportará directamente a Rafael Torres (director de negociación y operaciones España).  

 

 

Gonzalo Ramírez y Carlos Morales

 

 

Por su parte, Carlos Morales promociona al cargo que ocupaba hasta ahora Gonzalo Ramírez como operations manager digital de MPG – Media Contacts. Carlos coordinará y gestionará, a nivel de Media, tres equipos de planificación para clientes como Repsol, LVMH y Peugeot. Carlos se incorporó a la compañía en 2006 y, hasta septiembre del año pasado, ha desempeñado la función de account manager, para la cuenta de Turespaña. En este período Carlos fue responsable de concursos de la Administración Pública. Desde enero de 2012 Carlos ha trabajado como planning manager, gestionando las cuentas de Turespaña,  AXA y Grupo VIPS, entre otras. 

 

 

Según afirma Rafael Torres, “con estas promociones se refuerza la confianza en nuestro talento en el área digital  y reafirma nuestro  liderazgo en este mercado. Esto es solo el inicio de una serie de cambios que se irán sucediendo en estos meses con el afán de adecuar nuestros equipos a la situación del mercado y en particular a la rápida evolución de los medios digitales”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing