Onlineprinters mayo 2016
 

Prophet, de "Crysis 3", se pasea por Madrid

Prophet, de 'Crysis 3', se pasea por Madrid
Jueves, 21 de febrero 2013

Un experto en fitness, maquillado de cuerpo entero como el protagonista del videojuego "Crysis 3", recorre el centro de Madrid.

Para celebrar el lanzamiento de "Crysis 3" -el videojuego de acción en primera persona protagonizado por Laurence Prophet Barnes-, Electronic Arts ha llevado a cabo una acción de body painting con Sarkhan Lyutfaliev, Senior Localization Tester y experto en fitness que se sometió a cinco horas de maquillaje corporal para conseguir “enfundarse" el nanotraje de Prophet. Una vez caracterizado, Sarkhan se paseó por las calles del centro de Madrid (Gran Vía, Plaza de Calla y la Puerta del Sol) provocando numerosas reacciones de asombro en los ciudadanos que se toparon con él.

En palabras del propio Sarkhan, “es la primera vez que hago algo así y me ha encantado la experiencia. Los maquilladores han hecho un trabajo fantástico y el resultado es idéntico al del nanotraje. He trabajado en el desarrollo del videojuego y me gusta la idea de poder mostrar al personaje humano que hay tras el impresionante traje”.

La acción ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Diluvia y los maquilladores profesionales de Artmakerstudio.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing