Oblineprinters diciembre 2016

Protección de datos

Ctrl LITE se compromete a proteger su privacidad online. El texto que se expone a continuación revela las prácticas de privacidad para nuestras aplicaciones. Por ello, le animamos a leer esta Política de Privacidad con el fin de que pueda saber qué información obtenemos de usted y cómo la utilizamos.

1. La información que recopilamos
Nosotros recogemos dos tipos de información acerca de los usuarios: información de identificación personal y de tipo no personal.

La información personal es información que identifica a un usuario específico. Al participar en ciertas actividades que ponemos a su disposición en nuestro sitio, como la apertura de una cuenta, enviar o publicar contenido, o participar en un concurso, se le puede pedir que proporcione cierta información personal, como su nombre y dirección de correo electrónico. Usted puede elegir si desea participar en cualquier actividad y si prefiere no proporcionar la información requerida no se le permitirá participar en dicha actividad.

La información no personal es información que no identifica a un usuario específico. Este tipo de información puede incluir puntos como el Localizador Uniforme de Recursos (“URL”) de los sitios web que visitó antes y después de llegar a nuestro sitio y su Protocolo de Internet (“IP”). Nosotros y nuestros autorizados proveedores de servicios de terceros y servidores de anuncios pueden recopilar automáticamente esta información cuando usted visita nuestro sitio, como se describe con mayor detalle más adelante.

2. Cómo utilizamos la información que recopilamos
Utilizamos la información que recopilamos únicamente para los fines indicados cuando la facilitó. Por normal general, se incluirá alguno o varios de estos propósitos:

Para gestionar su suscripción a una de nuestras revistas o participar en uno de sus concursos.

Enviarle notificaciones por correo electrónico sobre nuestros productos y servicios y ofertas especiales. Por ejemplo, la salida de un nuevo número.

Mejorar el funcionamiento de nuestros sitios y aplicaciones al permitirnos una mayor personalización del contenido y la publicidad.

Solucionar problemas y realizar otras tareas administrativas.

3. Uso compartido de su información personal
Excepto como se establece en esta política de privacidad, no compartiremos su información personal con terceros.

Podemos compartir su información con los proveedores de servicios de terceros. Podemos compartir su información personal o no personal con los proveedores de dicho servicio para enviar mensajes de correo electrónico, administrar concursos en los que entrar, proporcionar servicio al cliente y solucionar problemas. En el caso de la información personal, los proveedores de servicios tendrán acceso a su información personal únicamente con la finalidad de proporcionar tales funciones limitadas a nosotros o en nuestro nombre.

Podemos compartir su información en una transferencia de negocio (fusión). Al igual que con cualquier otro negocio, que podría fusionarse o ser adquirido por otra empresa. Si esto ocurre, la empresa adquirente puede obtener la información que mantenemos, incluyendo información personal y no personal. Sin embargo, toda la información quedaría sujeta a esta Política de Privacidad.

Podemos compartir su información para nuestra protección y la de los demás. Podemos compartir su información personal y no personal cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir esta política de privacidad, nuestros términos y condiciones del sitio o de otros acuerdos, o proteger los derechos, propiedad o seguridad de nuestro sitio, sus usuarios u otros.

4. Cookies y otros dispositivos de seguimiento

Podemos utilizar una empresa de análisis de terceros para realizar un seguimiento y analizar la información no personal utilizada. Además, podemos utilizar terceras empresas de publicidad para publicar anuncios cuando usted visita nuestros sitios. Estas empresas pueden colocar cookies en su ordenador con el fin de realizar determinados anuncios.

5. Actualizar y corregir la información
Le recomendamos que actualice rápidamente su información personal si ésta cambia. Para acceder y editar su información personal, usted puede actualizar su cuenta contactando con nosotros en info@grupocontrol.es

6. Enlaces a otros sitios
Podemos hacer que los contenidos o servicios de otros sitios estén disponibles para usted a partir de enlaces en nuestro sitio. Estos otros sitios no están sujetos a esta Política de Privacidad. Le recomendamos que revise la política de privacidad de cada sitio para saber la forma en la que se protege su privacidad.

7. Diversos asuntos de privacidad
Áreas Públicas. Si usted revela información personal en todos los foros de discusión u otras áreas públicas de nuestros sitios o aplicaciones, esa información puede ser leída, recopilada o utilizada por otros para enviarle mensajes no solicitados o para otros fines. Esta política de privacidad no se aplica a dicha información. Si usted no quiere que sus comentarios sean vistos por terceros, no haga ninguna de las mencionadas comunicaciones.

8. Cambios en la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando mediante la publicación de la política de privacidad revisada en la “Política de Privacidad” de nuestros sitios y aplicaciones. Usted reconoce que es su responsabilidad revisar nuestros sitios y aplicaciones y la Política de Privacidad periódicamente para enterarse de cualquier modificación. El uso continuado de nuestros sitios y aplicaciones después de la publicación de la Política de Privacidad revisada significará la aceptación de dicha Política de Privacidad.

9. Envíenos un mensaje
Si usted tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@grupocontrol.es

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing