Parafina noviembre 2018
 

Proximia consigue tres nuevas cuentas

Proximia consigue tres nuevas cuentas
Miércoles, 25 de julio 2018

La Denominación de Origen Calificada Rioja y las administraciones públicas de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Bilbao han adjudicado sus cuentas a la red de agencias locales de Havas Group España.

Proximia, la red de agencias locales especializada en marketing de proximidad y perteneciente a Havas Group España, ha sido elegida para gestionar las campañas de la marca Denominación de Origen Calificada Rioja y las administraciones públicas, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Bilbao. Proximia desarrollará toda la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para estos tres anunciantes.

La asignación de las tres nuevas cuentas se ha producido tras la convocatoria de sendos concursos entre distintas agencias. En el caso del Ayuntamiento de Bilbao, Proximia ya trabajaba para la marca, consiguiendo al ser la agencia adjudicataria del concurso prorrogar el contrato por 2 años más.

La gestión de las acciones para D.O. Calificada Rioja se centran en el ámbito nacional, con refuerzo en áreas clave y se realizará de forma conjunta desde la oficina de Proximia en Madrid en coordinación con la oficia de Proximia del área norte de España.

Respecto a la Diputación de Cádiz, Proximia trabaja ya desde este mes de julio y desde su oficina de Sevilla para la campaña regional de EPICSA (Empresa Provincial de Informática de Cádiz) de la Diputación de Cádiz.

Por último, la oficina de Proximia Bilbao es la responsable de la ejecución de todas las todas las campañas publicitarias del Ayuntamiento de esta ciudad.


Grupo Control