Onlineprinters mayo 2016
 

Proximity gana la cuenta de Fira de Barcelona

Proximity gana la cuenta de Fira de Barcelona
Martes, 05 de abril 2016

Como parte integrante del pool de agencias contratadas por Fira de Barcelona, Proximity Barcelona se encargará de la conceptualización de campañas, el desarrollo de piezas para televisión, prensa, radio y exterior, y el Branding e imagen gráfica de algunas de las ferias.

Después de participar en un concurso público desarrollado durante el primer trimestre de 2016 y que se acaba de fallar esta semana, la comisión de contratación de Fira de Barcelona ha escogido a Proximity Barcelona como una de las agencias de publicidad que formará parte de su pool de agencias para los próximos tres años. La actividad de Proximity se centrará en desarrollar las campañas de comunicación, con un enfoque integral y de 360º, de las ferias que se indiquen. 

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. Organiza y acoge salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural.  Entre ellos destacan : Mobile World Congress, 4YFN, Alimentaria, Salón Internacional del automóvil de Barcelona y Salón náutico, entre otros. Su aportación anual a la economía de la ciudad y su entorno se estima en más de 2.600 millones de euros y su actividad, además, genera valor social y público.

Fira es un consorcio formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Cambra de Comerç de Barcelona, que combina la titularidad pública con una gestión empresarial autónoma.

Proximity Barcelona contará con un equipo, tanto creativo como de cuentas, planificación estratégica y producción dedicado al cliente liderado por Joaquim Ramis, Eva Santos, Amanda Muñiz, Ferran Lafuente y Antonio Guerrero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing