Onlineprinters mayo 2016
 

Proyecta celebra la llegada del verano

Miércoles, 30 de junio 2010

La compañía de comunicación visual convoca una fiesta el viernes 2 de julio para dar la bienvenida al verano a ritmo de tango

El viernes 2 de julio la empresa especializada en comunicación visual Proyecta dará la bienvenida al verano con una fiesta en la Masía Can Esteve de Cervelló. Además, se aprovechará el evento para celebrar la reciente inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía en Barcelona (Gran Via, 2), que se suman a las oficinas de Madrid, Miami y Nueva York.

 

 

Invitación a la fiesta de Proyecta

 

 

Muchas serán las sorpresas y asegurada estará la diversión en una fiesta que tendrá un marcado acento argentino. Así, los invitados -entre los que se encuentran clientes, agencias y medios de comunicación- podrán degustar un típico asado argentino elaborado por un cocinero autóctono y marcarse unos pases de baile a ritmo de tango. "Hemos querido aunar en un mismo espacio y al mismo tiempo la tradición catalana, en un entorno incomparable como es una masía, con lo que más caracteriza a la cultura argentina: el asado y el tango. Todo con un único fin: disfrutar de una noche divertida en campañía de nuestros clientes y amigos", ha explicado Álex Neugebauer, director general y fundador de Proyecta, de origen argentino.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing