Onlineprinters mayo 2016
 

Proyecto benéfico Alcatraz de ron Santa Teresa

Viernes, 01 de junio 2007



El Círculo de Bellas Artes fue el escenario escogido para presentar en España el Proyecto Alcatraz (www.proyectoalcatraz.org), iniciativa promovida por Ron Santa Teresa en el municipio de Revenga en Venezuela.

El Proyecto Alcatraz recluta jóvenes con problemas de conducta y les ofrece educación en valores, deporte (rugby), asistencia psicológica y trabajo comunitario (el índice de delincuencia en Venezuela es uno de los más altos de Latinoamérica).

Iniciativas como el Proyecto Alcatraz han logrado reducir hasta en un 40 por ciento estas cifras en zonas concretas del país.

Los propietarios de Santa Teresa, Henrique Vollmer y Alberto C. Vollmer, explicaron la trayectoria de este proyecto benéfico, así como los resultados conseguidos hasta la fecha.

Para recaudar fondos, muchos rostros populares se dieron cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se subastó un lote de 12 botellas de Bodega Privada, un ron exclusivo de más de 100 años y de serie limitada no disponible en el mercado.

La recaudación alcanzó los 2.000 euros, destinados íntegramente al Proyecto Alcatraz.

Entre los famosos que respaldaron con su presencia esta convocatoria se encontraro el modisto Francis Montesino; Raquel Meroño, actriz; Chimo Bayo, Músico; Paola Dominguín, modelo y diseñadora; Juan Ramón Lucas, periodista; los toreros Miguel Abellán y Luis Miguel Encabo; Charo Reina, cantante; Eloy Arenas, humorista; Borja Navas, actor; Jorge Berlanga, escritor y guionista; Edith Salazar, artista; y Nacho Sierra, periodista, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing