Terroríficas psicofonías de Vueling se cuelan en la radio

Terroríficas psicofonías de Vueling se cuelan en la radio
Martes, 31 de octubre 2017

Vueling presenta "Escapadas del más allá", su nueva campaña de radio creada por McCann Barcelona con motivo de la celebración de Halloween. Se trata de una serie de psicofonías, en formato de cuña, que sólo pueden ser descifradas mediante el uso de la app Shazam.

Con la celebración de Halloween como telón de fondo, McCann Barcelona y Craft Worldwide produjeron psicofonías en formato cuña de radio, cuyos inquietantes y extraños sonidos fueron captados por los oyentes mediante Shazam para descifrar un mensaje oculto: un descuento para viajar con Vueling.

La app Shazam ha sido el motor de esta campaña de Vueling para generar experiencia de marca en un medio tan convencional como la radio: el oyente capta, a través de la app, una psicofonía que se emite en formato cuña, es redirigido a una landing temática en la que se descifra la psicofonía y descubre el contenido: un código de descuento de 25 € para volar entre el 13 de noviembre y el 20 de marzo.

Las enigmáticas psicofonías se emitieron en algunos de los programas radiofónicos de mayor audiencia del país, durante los días 26 y 27 de octubre.


Grupo Control