Onlineprinters mayo 2016
 

PSM cambia de imagen corporativa

Jueves, 11 de diciembre 2003

La nueva imagen refleja la evolución de la compañía, creada en 1986

PSM logo nuevoLa agencia de marketing relacional PSM cambia de imagen corporativa. La nueva imagen refleja la evolución de la compañía, creada en 1986.

Desde una especialización en programas de motivación de redes, canales y clientes, y programas de medición y mejora de la calidad de servicio (motivación personal front line), PSM ha ido incorporando nuevos desarrollos como los programas de fidelización y el innovador sistema de retención one to one de clientes llamado 3A (Análisis-Alarmas-Acciones). 

Una evolución en la que se incorporado nuevos servicios, potentes y flexibles desarrollos tecnológicos como nuestra plataforma informática CPS.05 de gestión de programas de fidelización por puntos y nuestra plataforma de análisis de comportamientos 3A, y en recursos humanos, estadísticos, analistas y programadores.

Este nueva imagen (www.psm.es) pretende reflejar esta evolución

En otros términos, del marketing promocional al marketing relacional. Incorporando mas tecnología, mas valor añadido, mas productividad y mas eficacia en el tratamiento de datos. 

Manteniendo siempre el foco en el participante del programa y en el cliente al que es preciso conocer y atender mejor para poder vincularlo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing