Onlineprinters agosto 2016
 

Publicidad por correo y consupermiso.ya.com

Jueves, 23 de noviembre 2000

Un servicio de envío de correo a la cuenta de los usuarios que así lo soliciten

Fruto de la colaboración con consupermiso.com, el primer servicio de publicidad no intrusiva en español

La Red ya.com lanza consupermiso.ya.com, El nuevo sitio web consiste en el envío de anuncios publicitarios por e-mail a las cuentas de correo de los usuarios, adaptándolos a sus preferencias y abonando dinero a su cuenta personal por cada mensaje recibido

consupermiso.ya.com (www.consupermiso.ya.com) es un servicio gratuito que permite a los usuarios definir sus gustos y preferencias, determinar el número máximo de e-mails que están dispuestos a recibir y darse de baja en el servicio o modificar los temas de interés en cualquier momento. Además, el nuevo servicio garantiza que en ningún caso recibirán mensajes de un tamaño superior a 50 kb.

Abono de dinero
Entre las principales ventajas que incorpora consupermiso.ya.com destaca el ingreso de hasta10 pesetas en la cuenta personal del usuario por cada e-mail publicitario recibido, que se pueden hacer efectivas cuando acumula 5000 pesetas. Éste puede especificar la forma de cobro preferida (por transferencia bancaria o cheque), así como consultar el importe acumulado.

Garantía de seguridad
El equipo de consupermiso.ya.com revisa el contenido de cada mensaje, para evitar el envío de correo "basura" y garantiza la protección de los datos del usuario, que en ningún caso se transferirán a ninguna otra empresa ni servicio.

consupermiso.ya.com es una iniciativa adscrita la AGEMDi (Asociación de Agencias Españolas de Marketing Directo e interactivo), que a su vez pertenece a la FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y tiene registrada su base de datos en la Agencia de protección de datos, cumpliendo escrupulosamente la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LPD").


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing