Onlineprinters mayo 2016
 

Publicidad Varenga gana el concurso convocado por CDTI

Jueves, 04 de diciembre 2003

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial articula su campaña en torno al mensaja "En innovación tecnológica los límites los pone usted"

CDTIPublicidad Varenga, agencia de Marketing y Comunicación, ha resultado ganadora del concurso convocado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), para crear y poner en marcha su nueva campaña de comunicación.  

La propuesta de Varenga fue la ganadora de entre las agencias que presentaron su candidatura, con una estrategia creativa diseñada en torno al concepto ?Infinito?. El contenido del mensaje incrementa las expectativas de los empresarios en la realización de sus proyectos, al transmitir la infinidad de ventajas que el CDTI pone a su alcance. Esta idea quedó plasmada gráficamente en el símbolo de infinito y verbalmente bajo la expresión ?En innovación tecnológica, los límites los pone usted?.  Como  colofón de la campaña, el claim ?Activos para el desarrollo tecnológico? les permite reforzar su posicionamiento mientras se juega con un doble sentido: Activos como actitud y Activos como recursos financieros.

La agencia se encargará, además de la pieza gráfica, de la realización de una cuña de radio, banner, acciones de marketing directo, diseño y ejecución de plan de medios. La comunicación, irá dirigida particularmente al mundo empresarial con inquietudes tecnológicas para transmitirle las oportunidades ofrecidas por el CDTI en cuanto a financiación y desarrollo de sus proyectos. 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una entidad pública que promueve el desarrollo tecnológico en las empresas españolas. Su objetivo fundamental es conceder a la empresa ayudas financieras propias o facilitar el acceso a la de terceros, para la realización de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing