Webersandwick (Avenade)
 

Publicis comenzará a trabajar con Fundación Telefónica

Publicis comenzará a trabajar con Fundación Telefónica
Martes, 13 de noviembre 2018

La agencia trabajará en el desarrollo de las estrategias de comunicación necesarias para apoyar los principales programas de actuación de la Fundación Telefónica como, por ejemplo, su programa de formación digital y emprendimiento "Conecta Empleo".

Publicis será la principal agencia creativa para la comunicación de Fundación Telefónica, tras el concurso convocado el pasado mes de abril en el que participaron varias agencias. El acuerdo con la Fundación supone un área más a incluir en el entorno de colaboración que desde hace años mantiene Publicis con Telefónica.

Publicis gestionará las acciones creativas y de comunicación relacionadas con los apartados de Educación, Cultura Digital y Empleabilidad y Emprendimiento que lleva a cabo la Fundación Telefónica. Del mismo modo, Publicis participará como agencia creativa en la comunicación de conferencias, exposiciones, congresos y talleres que ayuden a difundir el conocimiento cultural y tecnológico promovido por la Fundación Telefónica.

Creada en 1998, la Fundación Telefónica tiene como función encauzar las iniciativas sociales de Telefónica y sus empresas. Durante 2017, cerca de 6 millones de personas fueron beneficiarios de los proyectos en donde interviene la fundación. Empleabilidad, cultura digital, voluntariado corporativo y educación son sus principales áreas de actuación con un objetivo común, conectar a las personas con la nueva era digital para que la revolución digital llegue también a los colectivos más vulnerables.


Grupo Control