Onlineprinters mayo 2016
 

Publicis España con Lactalis a nivel internacional

Miércoles, 30 de enero 2002

El equipo responsable de esta cuenta estará formado por Didier Bricout, como director internacional de la cuenta y Daniel Calamonte, como ejecutivo de cuentas

Publicis España ha sido designada por Lactalis para desarrollar la publicidad internacional de la marca President, Su responsabilidad se centra en todo el ámbito español y en otros países europeos como Portugal, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Italia, Polonia y Bulgaria.


Publicis España realizará todo el desarrollo creativo para la marca a nivel internacional, marcando las pautas de comunicación y creando sinergias entre los países citados. El objetivo es que la marca President se consolide como referente de calidad en productos lácteos y, sobre todo, en quesos.


El equipo responsable de esta cuenta estará formado por Didier Bricout, como Director Internacional de la Cuenta y Daniel Calamonte, como Ejecutivo de Cuentas.


Por otro lado, el spot de la Agencia Publicis, "Lotería de Navidad", realizado para Loterías y Apuestas del Estado, obtuvo en la pasada edición de los premios de la revista TP, el Premio al Mejor Anuncio, en competencia con Coca-Cola y Freixenet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing