Onlineprinters mayo 2016
 

Publicis Grupo K desarrolla la campaña online de Multicanal

Miércoles, 25 de octubre 2006


La compañía de televisión temática invertirá más de medio millón de euros


La distribuidora y productora de canales temáticos de televisión Multicanal ha puesto en marcha una campaña de comunicación centrada en el medio online, cuyo diseño e implementación ha realizado Publicis Grupo K.

La campaña se desarrollará en España y Portugal durante los próximos meses y supone la inversión más alta realizada por una compañía de televisión temática en Internet.

Publicis Grupo K ha diseñado una estrategia de comunicación interactiva para los siete canales temáticos de Multicanal, mediante acciones below the line que incluyen promociones, CRM, rediseño de páginas web, etc.

Estas acciones se implantarán en soportes online, con el objetivo de generar un alto grado de participación del target de Multicanal en Internet.

El equipo de trabajo de Publicis Grupo K para Multicanal está formado por Dante Cacciatore, director de Servicios al Cliente, Paco Grande, director creativo ejecutivo, Olga López, directora de Cuentas, y Eduardo Irastorza, consultor de CRM.

Multicanal produce y diseña actualmente contenidos de siete canales con temáticas variadas: Canal Hollywood (cine), Canal de Historia (documentales), Canal Cocina, Odisea (documentales), Sol Música (música), The Biography Channel (documentales) y Canal Panda (infantil).

En España, los canales pueden verse a través de Digital+ e Imagenio, los grandes operadores de cable y más de 200 operadores de cable tradicional.

Sus canales llegan a más de siete millones de espectadores en la Península Ibérica.

Multicanal es una compañía de Liberty Global, una de las más importantes del sector audiovisual en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing