Onlineprinters mayo 2016
 

Publicis Grupo K desarrolla una campaña promocional para McDonald’s en España

Viernes, 09 de junio 2006


Con motivo del Mundial de Fútbol de Alemania 2006


Publicis Grupo K está implementando una campaña promocional para McDonald's con motivo del Mundial de Fútbol de Alemania 2006. Se trata de la adaptación a España de una iniciativa que Publicis Dialog Francia ha puesto en marcha en el país vecino.

Los premios van desde los 100.000 euros del primero hasta un coche Hyundai Getz del segundo, pasando por DVD, televisiones de pantalla plana, grabadores, X-Box, Minicadenas, conexiones ADSL, tarifas planas de voz, suscripciones anuales a Marca, y productos McDonald's.

Publicis Grupo K, en colaboración con Publicis Dialog Francia, ha establecido convenios de colaboración e intercambio con todos los co-patrocinadores que están participando en esta promoción y que aportan premios a la misma.

La logística de esta campaña ha requerido desde estrictos controles de seguridad en la producción del material promocional, sobretodo en las tarjetas de alta seguridad, hasta el dispositivo eficiente para validar los premios y hacer la entrega a la mayor brevedad.

El equipo de Publicis Grupo K que está desarrollando esta campaña lo conforma Juan Luis Ortiz, director de Servicios al Cliente; Paco Grande, director Creativo ejecutivo, y Paloma Ramírez, directora de Cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing